Cinco trabajos que puedes realizar desde tu hogar

La era digital no solo ha permitido mejorar e incrementar la conectividad; también ha propiciado un espacio de encuentro entre una persona que necesita un servicio o un producto y otra persona que lo oferta.

  1. Consultor CEO: A través de la optimización de una página web, se pueden conseguir resultados increíbles para el posicionamiento de una empresa en Google, Yahoo o Bing. Si eres especialista en este campo, puedes contestar todas las consultas de tus clientes sin necesidad de contar con un lugar de trabajo propio.
  2. Diseñador de páginas web: cada vez más, los empresarios están apostando por desarrollar sus negocios en línea. Ante la demanda que existe de estos servicios, se buscan propuestas innovadoras para el diseño y desarrollo de sitios web que otorguen una experiencia distinta al usuario.
  3. Blogger: es posible que generes ingresos a través de anuncios si atraes a una gran cantidad de lectores.
  4. Asistente virtual: si tienes conocimientos en este campo, podrás hacer este trabajo desde tu hogar, solo necesitarás un buen equipo conectado a Internet.
  5. Escritor freelance de contenidos: un estilo propio te ayudará a diferenciarte de otros escritores y contribuirá a la construcción de tu marca personal. Ahora que el content marketing está en boga, esta es una buena oportunidad para vender tus contenidos.

 

Fuente:

Publimetro (28 de Octubre de 2019) Cinco trabajos que puedes realizar desde tu hogar. Publimetro, pg. 06

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *