Una mirada a las predicciones tecnológicas más sonadas para el 2020

  1. Los chips de computadoras apenas consumirán energía: Gordon Moore fue famoso por su previsión sobre el desarrollo de computadora más baratas y más avanzadas. Intel Corp., la compañía que cofundo, continúo en el juego de los pronósticos años después de que Moore se retirara, con unos resultados mixtos. En 2012, Intel anticipó una forma de computación ubicua consumiría casi cero energía para 2020. La fecha casi esta aquí, y los móviles apenas duran un día antes de necesitar una recarga.
  2. El primer viaje de casi 100 kilómetros en hiperloop: En 2013, Elon Musk describió su visión para un “quinto modo de transporte” que implicaría trasladara personas a través de tubos a velocidades de unos 1,200 kilómetros por hora. Varios empresarios tecnológicos se pusieron a trabajar en sistemas inspirados en las especificaciones del multimillonario.
  3. El negocio en la nube de Google eclipsara la publicidad: La venta de servicios en la nube se convirtió en un gran negocio para Amazon, Alibaba Group Holding Ltd. Y Microsoft Corp. En la última década. El ejecutivo de Google, Urs Holsle, vió venir el cambio y en 2015 predijo que los ingresos en la nube de Google reemplazarían la publicidad para 2020. Se espera que la nube represente casi el 15% de los ingresos de Google este año, en comparación con el 85% de los anuncios.
  4. Uber desplegara coches voladores: Cuando Uber Technologies Inc. se comprometió a cumplir la promesa de los Jetsons, se dió un plazo de solo tres años para lograrlo. Se puede afirmar con cierta seguridad que el próximo año no vamos a poder llamar a un Uber volador cuando necesitemos un taxi.

Fuente

Milian, Mark (30 de Diciembre de 2019) Una mirada a las predicciones tecnológicas más sonadas para el 2020. Gestión, pg. 12

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *