Pago Efectivo apunta a trabajar con Amazon y AliExpress

PagoEfetivo, solución de pagos que opera como un conector entre el mundo digital y el físico, proceso al cierre del 2019 unos cinco millones de transacciones, que equivalen a unos S/ 800 millones, un crecimiento de 80% vs. El año anterior.

Así lo indico su gerente, Juan Fernando Villena, quien sostuvo que para el 2020 proyectan alcanzar un crecimiento de 50% en número de transacciones.

“En Perú hemos captado a la mayoría de jugadores de e-commerce con tickets altos y, por ende, en monto esperamos alcanzar un crecimiento de 35%”, comento.

No obstante, en búsqueda de nuevos clientes la empresa apunta a trabajar con plataformas internacionales de e-commerce, que actualmente ya realizan envíos  Perú.

“Nuestro objetivo es trabajar con algunos gigantes, como Amazon (EE.UU.) o AliExpress (China); no estamos lejos, ya existen conversaciones”, dijo el ejecutivo.

 

Opciones de pago

PagoEfectivo funciona a través de la generación de código de pago y esté  presente en sitios de comercio electrónico, aplicativos y otras páginas de servicio.

“Este 2020 vamos a lanzar más opciones de pago, una está enfocada en el pago de servicios recurrentes (como Spotify o netflix) y otra similar a un sistema de recarga prepagada”, mencionó el ejecutivo.

Agregó que otras de las apuestas de la empresa es crecer entre sus clientes de aplicativos, ya que los usuarios –quienes prestan los servicios –deben hacer pagos recurrentes y no se limita a compras por impulso.

Además, PagoEfetivo se asoció recientemente con una plataforma digital de educación para atender este sector, en el que – según Villena – son escasas las opciones de pago.

 

 

Fuente

Michilot, Ana Paula (10 de Enero de 2020) Pago Efectivo apunta a trabajar con Amazon y AliExpress. Gestión, pg.07

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *