Haz que tu negocio se vea en Google Maps

Google My Business:

Desde iniciar sesión en la plataforma Google My Business (https://www.google.es/intl/business/) y hacer clic en “Empezar ahora”. Allí se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta en Google. Si aún no tienes una, haz clic en “Más opciones” y “Crear cuenta”.

 

Añadir tu negocio:

Una vez que empieces sesión, seras redirigido a la pagina de Google My Business en la que podrás: “Reclamar tu empresa si ya existe en el directorio de Google My Business” o “Añadir tu negocio”. Si eliges la primera opción, deberás verificar si el nombre de tu empresa esta en el directorio; de lo contrario, deberás crearlo.

 

Información clave:

Tras añadir tu negocio, se te brindara un formulario para que puedas introducir información clave de la empresa. Asegúrate de que el nombre, la dirección o el numero de teléfono no sean los mismos que figuran en otros lugares, como tu pagina web o plataformas como Facebook, LinkedIn, etc.

 

Métodos de verificación:

Una vez que termines de completar los dato en el formulario, pincha en “Continuar”. En este momento, Google querrá verificar que tu negocio esta ubicado donde has indicado. Podrás elegir entre diferentes métodos de verificación como una llamada, un SMS o recibir una tarjeta por correo postal con un código.

 

Fuente

Gestión (26 de Febrero de 2020) Haz que tu negocio se vea en Google Maps. Gestión, pg. 06

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *