Herramientas digitales para mejorar tu negocio

Entre las soluciones digitales más pedidas se encuentran las relacionadas con contabilidad, facturación, ventas, inventario, CRM (Servicio al Cliente), compras, fabricación y creación de páginas web.

“Estas herramientas te permiten automatizar diversos procedimientos asociados a la gestión de tu compañía. Así, podrás administrar la información de tu empresa para una mejor toma de decisiones” explica Nhomar Hernández, CEO de Vauxoo.

Por ejemplo, mediante el uso de un software especializado, un emprendimiento de venta de ropa puede conocer de inmediato cuánto inventario tienes, cuáles son las prendas más vendidas o qué artículos no se logran vender y ocupan inventario.

También se puede automatizar la logística de los envíos o la facturación si es que se hacen ventas delivery. Las herramientas digitales permiten que cada pedido sea procesado de manera automática.

“También puedes tener toda tu información de boletas y facturas mediante en línea. Te puede dar estadísticas día a día, por ejemplo, de cuántos de tus clientes pagan con tarjeta y cuántos en efectivo. También sabrás los momentos del día de más ventas y cuanto tienes en caja al final”, dice.

 

 

Fuente

Gestión (09 de Marzo de 2020) Herramientas digitales para mejorar tu negocio. Gestión, pg. 12

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *