Google revive los populares Doodles para que juegues en esta cuarentena

Los doodles son muy queridos por los usuarios, es por eso que Google ha decidido lanzar una lista de doodles jugables para esta cuarentena, y a lo largo de los próximos días irá sumando más juegos populares a la colección.

Para hoy, Google revivió su Doodle Coding del 2017 en celebración por los 50 años de la introducción de los lenguajes de programación para niños. Este Doodle se desarrolló con un equipo de investigadores para que los más pequeños se diviertan y tengan nociones del mundo de la programación.

Doodle

A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, ¡estamos lanzando una serie Doodle de retroceso que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle!», dice Google en su blog.

Además de poder jugar, el Doodle te ofrece más recursos. Podrás leer la historia detrás del doodle, así como la forma en que se realizó y los equipos que participaron. En la parte inferior se puede interactuar con un mapa que indica el alcance del doodle en todo el mundo, incluso te muestra los diferentes doodles hechos para ese día en varios países.

Para el 28 de abril, la compañía de Mountain View traerá de regreso al minijuego llamado Criket del 2017 para celebrar este deporte. Podrás acceder a los diferentes doodles en su página web.

 

 

Fuente:

rpp.pe

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *