Zoom: 8 consejos para mejorar tus videollamadas

1. Cambia tu fondo de pantalla

Transpórtate virtualmente a la playa, al espacio exterior o a cualquier otro lugar que puedas imaginar personalizando tu fondo mientras estás en llamadas de Zoom: todo el mundo lo está haciendo en estos días. Puedes leer nuestra guía paso a paso para cambiar tu fondo de Zoom en el escritorio y la aplicación móvil, pero básicamente ve a Configuración > Fondo virtual y selecciona o carga la imagen que desees desde allí. Sin embargo, debes asegurarte de que tu sistema cumpla con todos los requerimientos para hacerlo.

2. Silencia tu audio y activa y desactiva la cámara por defecto

Bucear por los botones de silencio de audio y cámara tan pronto como ingreses a una reunión puede no ser la mejor experiencia. Evita que tus compañeros de trabajo vean la cabecera de tu cama o escuchen a tu gato pegar chirridos apagándolos por defecto. Para hacerlo, ve a Configuración > Audio > Silenciar micrófono al unirse a una reunión, y luego Configuración > Video > Desactivar mi video al unirte a una reunión.

3. Reacciona con emoji en la pantalla

Para reaccionar durante una reunión, haz clic en la pestaña Reacciones en la parte inferior de la pantalla de la reunión (está en el mismo panel para silenciar audio y video, a la derecha) y elige el que quieras. El emoji desaparecerá después de 5 segundos.

Si el organizador de la reunión habilita la función de retroalimentación no verbal, los participantes pueden colocar un ícono como una mano levantada al lado de su nombre para comunicarse. Todos los participantes podrán ver los comentarios de los demás.

4. Esconde a los participantes que no usan vídeo

En una llamada más grande, tu pantalla puede estar abarrotada de participantes, lo que puede ser una distracción, especialmente si algunos no tienen sus cámaras encendidas. Puedes ocultar a los participantes que no están usando video yendo Settings > Video > Meetings, y elegir Hide nonvideo participants.

5. Comparte tu pantalla

Comparte tu pantalla para una reunión de Zoom (o para ver una película o jugar un juego) con otros participantes haciendo clic en el icono Compartir pantalla en la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla de la reunión. Tendrás la opción de compartir todo tu escritorio o solo una de las ventanas que hayas abierto. Haz clic en el botón rojo Dejar de compartir en la parte superior de la pantalla para volver a ser un participante normal en la reunión.

6. Agrega un fondo de belleza

Probablemente ya hayas escuchado todos los consejos sobre trabajar desde casa: despertarte a tiempo, ducharte, vestirte como si fuera un día en la oficina, etcétera. Pero si es uno de esos días en los que no crees que te ves mejor, Zoom tiene una respuesta: una función llamada Retocar mi apariencia. Básicamente, es un filtro suavizante, como el que encontrarás en Instagram, FaceTune o la cámara selfie de tu teléfono.

Para activarlo, haz clic en la flecha hacia arriba junto a Iniciar video. Haz clic en Configuración de video y, debajo de Mi video, marca la casilla Retocar mi apariencia. ¡Listo!

7. Graba la reunión en tu computadora

Tanto los suscriptores de Zoom gratuitos como los de pago pueden grabar su reunión en su computadora portátil o computadora usando la aplicación de escritorio (no puede grabar en el móvil en este momento, a menos que tenga una cuenta paga; sigue leyendo para obtener más información al respecto). Esos archivos grabados se pueden cargar en un servicio de almacenamiento de archivos como Google Drive o Dropbox, o en un servicio de transmisión de video como YouTube o Vimeo.

Para habilitar la grabación local, ve a Configuración> Grabación y actívala. Cuando organices una reunión de Zoom, haz clic en el icono Grabar en la barra de herramientas inferior.

8. Haz llamadas grupales de más de 40 minutos

En el nivel básico gratuito de Zoom, las reuniones grupales solo pueden durar hasta 40 minutos (aunque las reuniones individuales son ilimitadas en el tiempo). Para obtener tiempo grupal ilimitado, deberás actualizarte a una cuenta de paga.

 

 

Fuente:

https://www.cnet.com/

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *