Es hora de desinstalar esa aplicación de tu teléfono inteligente

Una forma en que SnapTube defrauda a sus usuarios es que los suscribe a servicios premium sin su conocimiento. Este es el tipo de cosas que pueden poner nerviosos a muchos usuarios que en este caso también puede resultar en una gran pérdida financiera. Las estimaciones sugieren que SnapTube ha ganado aproximadamente 100 millones de dólares hasta ahora, de actividades fraudulentas en las que básicamente está robando a usuarios desprevenidos.

Mobiuspace, el desarrollador chino de esta aplicación, tiene algunos inversores de renombre como Tencent, que es quizás el mayor inversor tecnológico que tiene China en este momento, afirma que los problemas son el resultado de una aplicación de terceros con la que se estaba comunicando su app. Algunos podrían decir que esto es una excusa, pero otros lo aceptarán

Defensores de SnapTube… creemos en el libre albedrío

Por razones de seguridad, normalmente solo recomendamos instalar apps que estén en la Google Play, por lo que SnapTube no estaría entre ellas. También es verdad que una app como SnapTube simplemente no podría estar en la Google Play porque tiene funciones que generan conflictos de intereses y políticas de Google y YouTube. Pero en honor al libre albedrío, siempre con mucha cautela y vigilancia, si te sientes con los suficientes conocimientos para detectar comportamientos anormales o peligrosos de aplicaciones, como asegura la gente de Upstream Secure-D que ocurre con SnapTube, acá está el link oficial de la app.

 

Fuente

 

https://altadensidad.com/

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *