Apple aprueba la nueva versión de HEY

Tras una semana de polémica, la situación entre Apple y HEY parece estar calmándose. HEY es un servicio de correo bajo suscripción, pero este no se puede contratar desde la app. En su lugar, el usuario interesado en HEY debía (y debe) ir a la web del servicio, contratarlo desde allí y, entonces, acceder a la app. Apple, por su parte, esgrimía que este funcionamiento incumplía unas normas de la App Store ya que la app, por cómo estaba pensada, no funcionaba para cualquier usuario.

 

Hey 2

 

Finalmente, HEY ha conseguido sortear la norma implantando una versión gratuita y limitada del servicio, una de las alternativas que Phil Schiller ponía sobre la mesa en una entrevista con TechCrunch. Ahora, en lugar de encontrar una pantalla para introducir las credenciales del servicio, los usuarios podrán obtener una dirección de correo @hey.com temporal y aleatoria que dura 14 días y, si lo desean, contratar la suscripción desde la web de HEY. Eso cumple las normas de la App Store y pone fin a este asunto.

 

 

Hey

 

El asunto llega así a su fin. Ahora la app de HEY funciona más o menos como la de Netflix, que permite iniciar sesión y usar sus servicios, pero tramita la suscripción desde su propia página web, evitando así que Apple les cobré la correspondiente comisión. Es una modificación que, de alguna forma, no afecta al funcionamiento nuclear de HEY y que le ha servido a la compañía para que su app pueda aparecer en la tienda de Apple.

 

 

Fuente

https://www.xataka.com/

 

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *