¿Cómo puedes usar TikTok para vender más?

En la era de Internet, los espectadores quieren información real y procesable a cambio de su tiempo. La comunicación con el mundo TikTok más grande también es fundamental en la plataforma. El contenido exitoso de TikTok puede generar miles de comentarios y mensajes directos todos los días. Pasta Queen escucha todo, desde chefs caseros que prueban variaciones en sus recetas hasta súplicas de ayuda de los menos talentosos en la cocina. Aquí hay varios de los ingredientes para su éxito.

Publica regularmente

Si publicas al menos una vez al día, el algoritmo TikTok comienza a favorecerte como creador y tienes una mayor probabilidad de aparecer en la página principal «Para ti».

No te preocupes por tu nicho

Analizar en exceso tu nicho puede sofocar la distribución de tu contenido. Munno dice que eres tu ser auténtico, y dejar que tus mensajes brillen por sí mismos.

Involucra a tus seguidores

Hablar con tus primeros followers ayuda a construir una base leal, que es un primer paso crítico que debes tomar.

Haz un «en vivo» al menos una vez a la semana

Al salir en vivo, incluso si tienes un pequeño número de seguidores, puedes ser descubierto en la página «Para ti».

Captura la atención inmediata

Tienes que involucrar a alguien desde el principio y capturar su atención en medio segundo. Las personas se desplazan, se desplazan y se desplazan casi en modo automático, pero si ven de inmediato algo impactante, es probable que se queden.

Haz tutoriales

Cada vez que puedas enseñar, educar o informar a una audiencia, la probabilidad de tracción aumenta significativamente (opiniones, comentarios, acciones, etc.).

Estudia analítica

Debe revisar con frecuencia tus análisis de publicaciones para ver qué funciona o qué se puede ajustar. También te ayuda a comprender mejor a tu audiencia para atender el contenido en consecuencia.

Videos (relativamente) cortos

Munno dice que los videos de 20-30 segundos han sido la clave. «Nunca está de más aprovechar un tema que sea universalmente aceptado como la comida». Veo abogados que dan consejos rápidos, agentes inmobiliarios que visitan hogares y contadores que dan consejos sobre impuestos. Puedes hacer cualquier cosa, siempre que sea rápido y digerible».

Un negocio, no un hobby

El crecimiento de la noche a la mañana no es fácil de sobrellevar, y puede tener un lado oscuro para los que no están preparados. Los emprendedores y las personas que de repente se vuelven virales pueden sentirse un poco abrumados, pero necesitan mantenerse profesionales y aprender a tratar la oportunidad con el aprecio que merece.

Eso puede significar pasar la mitad del día filmando, perfeccionando y cargando videos en la plataforma, y ​​horas adicionales respondiendo consultas en las redes sociales, respondiendo preguntas e interactuando con la comunidad en general. Los usuarios más famosos de TikTok son los que la toman en serio y comprenden su verdadero potencial.

 

Fuente

https://www.entrepreneur.com/article/352480

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *