Cursos en línea ganan más suscriptores que el streaming de las películas

El 63.3% de limeños se suscribió a programas de educación virtual en el periodo de aislamiento. Mientras que un 42.1% lo hizo al streaming de películas. A estos intereses les siguen las suscripciones a clases deportivas (11.6%), asesoría nutricional (11.3%) y coaching o ayuda emocional (9.4%).

Por edades, los ciudadanos de 36 a 45 años fueron los más interesados en productos de pago (51%). En tanto, casi la mitad de las personas entre 25 y 35 años (49%) se convirtió en suscriptor digital. Y solo un 35% de encuestados entre 46 y 60 años se afilio a algún programa similar.

 

Aprender por internet

La enseñanza online es  el servicio preferido para suscribirse entre los encuestados. Sin embargo, llama la atención que la mayoría de sus consumidores se concentra entre los 36 y 45 años. ¿Por qué los millenials no son los más interesados en acceder a un aula virtual? Daniel Falcón, fundador y director de Neo Consulting, explica que esta generación “antes de pagar por algo, buscara la opción gratuita”.

Por eso, este público cuando necesita aprender algo prefiere indagar en YouTube, blog o redes sociales. En cambio, según comenta Falcón, las personas entre 36 y 45 años son migrantes digitales que están más acostumbrados a pagar por el conocimiento.

 

 

Fuente:

Tello, Luciana (09 de Julio de 2020) Cursos en línea ganan  más suscriptores que el streaming de las películas. Gestión, pg.11

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *