WhatsApp compite con Zoom con última función para las videollamadas

Según el portal especializado WABetaInfo, WhatsApp permitirá a sus usuarios subir la experiencia de videollamadas a un nuevo nivel y no discriminará a ninguno de los sistemas operativos que están en el mercado. Es decir, habrá para Android y iOS.

Es así que habrá la posibilidad de realizar videollamadas grupales desde la app en pantalla completa con tan solo presionar sobre la imagen de uno de los contactos que integra el grupo de videollamada.

Ojo, la función ya se encuentra disponible, aunque a modo de prueba, en las versiones beta de Android e iOS. Es muy probable que se integre correctamente a la plataforma dentro de las próximas actualizaciones y así al alcance del resto de los usuarios.

 

WhatsApp te permite poder cambiar la tipografía de todos los mensajes que mandes por intermedio de una aplicación APK. Solo debes seguir estos pasos para poder disfrutar sin muchas complicaciones de cambiar no solo una palabra, sino textos enteros al redactar y sin escribir palabra por palabra, mediante la aplicación FONTS, disponible para iOS y Android.

 

Por otro lado, la buena noticia es que este truco no solo es válido para WhatsApp, se puede utilizar en cualquier red social, aplicaciones de mensajería o aplicaciones de texto.

 

Fuente:

https://depor.com/

 

 

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *