Zoom: Nueva función que permite expulsar y denunciar participantes molestos

La versión 5.4.3 de Zoom incluye las funciones Suspender las actividades de los participantes y Reportar participantes. Ambas están disponibles para Mac, PC, Linux y aplicaciones móviles, con soporte para el cliente web y VDI, que llegará más adelante este año.

La función Suspender las actividades de los participantes permite a los anfitriones y coanfitriones detener temporalmente la reunión, eliminar un usuario problemático y notificar al equipo de Confianza y Seguridad de Zoom respecto de este inconveniente.

 

Zoom incorporó nuevas herramientas de seguridad

 

En el caso de la herramienta Reportar participantes, los integrantes pueden ahora denunciar a un usuario problemático directamente desde el cliente de Zoom, haciendo clic en el icono de seguridad en la parte superior izquierda.

Zoom también creó un Notificador de Reuniones en Riesgo. Esta herramienta escanea los posts públicos en redes sociales y otros recursos públicos online para los enlaces de reuniones de Zoom.

Cuando encuentra información de reuniones publicadas que indica que una reunión determinada puede estar en alto riesgo de ser interrumpida, se le envía una notificación a los propietarios y administradores de las cuentas por correo electrónico y le ofrecerá consejos sobre qué hacer. Entre las sugerencias se podría incluir eliminar la reunión vulnerable y crear otra con un nuevo ID de reunión, habilitar la configuración de seguridad o usar otra solución de Zoom, como Zoom Video Webinars u OnZoom.

 

 

Fuente

https://www.infobae.com/

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *