A través del Whatsapp podrás encontrar negocios cercanos a nuestra ubicación

Se indica que el usuario podría ver una lista de negocios cercanos a su ubicación clasificados en diferentes categorías. Podríamos contactarnos rápidamente con restaurantes, tiendas y más como si se tratara de un contacto más, pudiendo conversar en un chat directamente. Se indica que esta sería “la principal forma de iniciar un proceso de negocio en WhatsApp”, según Will Cathcar, el jefe de la app.

Esta nueva función se empezará a probar inicialmente en Sao Paulo incluyendo miles de negocios en ciertos barrios de su territorio. No se descarta su llegada otros países como India e Indonesia eventualmente. Para tratar de hacer transparente su trabajo, el responsable de WhatsApp ha informado en su cuenta oficial de Twitter que no registrarán tu ubicación ni la de las empresas que verás.

Esta implementación tiene como objetivo potenciar WhatsApp Bussiness, su apartado centrado en los negocios y el cual es la principal manera de monetizar su servicio debido a que es de pago. Todo parece indicar que esta será una de las nuevas formas de negocio de WhatsApp, aunque no será la única según sus declaraciones.

Fuente

 

TEC Perú

Comparte :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *